13 nov 2009

LIBRANOS CON LA MUERTE

Conociste la historia de Black Star?.. Conoce ahora la del Ángel de la Muerte..

Al Ángel de la Muerte se le teme porque se lo considera el Ángel mas poderoso de todos. Se sabe que el es quien lleva las almas al purgatorio, utilizando su espada como las llaves de las puertas impenetrables, invisibles para cualquier ojo, menos para los de este Ángel.

El Ángel de la Muerte no lo sabia, pero desde siempre secretamente habia sido bendecido con los sentimientos que no pertenecían ala carne. Sentimientos como el odio, el resentimiento, el amor y la culpa. Nadie sabe porque sentía, pero se dice que fue porque su destino estuvo escrito desde antes que la tierra rotara en torno a la estrella mas grande, el Sol.
Se rumorea que estos sentimientos acabaron con el Ángel, lo destrozaron, y lo convirtieron en humano.
Secretamente el Ángel se había enamorado de todo aquello que lo rodeaba y le parecía peculiar mente hermoso. Se había enamorado del aroma de los arboles, de la lluvia, de los animales, de la tranquilidad del bosque y de un ser que irradiaba peculiar energía con su mirada.

El Ángel de la Muerte, se colaba entre las nubes para espiar al ser. Los ojos mas extraños que había visto. Tan fría, tan vacía.. tan... inspiradora..tan..hermosa.. hermosa.... hermosa..
El ser siempre supo que era observado, y también supo que debería morir.
Y el día llego....
El Ser se encontraba batallando con diversos humanos. Las espadas parecían romperce en el aire, y el Ángel de la Muerte observaba detrás de una piedra, apretando sus alas para no dejarce ver. Pero el Ser ya sabia que estaba ahí, así que se deshizo del largo tapado que recubría su espalda, y afirmando su espada hacia el frente extendió unas alas negras. Su piel se volvió oscura y colmillos le crecieron en la boca.
Con un grito al cielo el Ser junto fuerzas infinitas y golpe tras golpe venció a los humanos.
Una mano de uñas negras se corre de la oscura piel del Ser, y deja al descubierto una herida profunda.
Cae de bruces y exclama que dejara de ser cobarde y que saliera de detrás de esa roca que ni el viento y el agua podían alguna vez terminado de desgastar.
El ser le pidió al Ángel que cumpliera con su deber, sabia que debía morir ese día, en ese instante.

Cristalinas gotas mensajeras del cielo comenzaron a caer.

El Ángel de la Muerte miro a los ojos del Ser. Era un Ángel Endemoniado. Un Ángel que había sido engañado y esclavizado por parte de lo que no debe ser nombrado ni visto por el ojo humano.
Pobre Ser. Pobre Ángel Endemoniado.
Esos ojos guardaban miles de historias, miles de palabras no dichas, miles de sentimientos no demostrados. El Ángel de la Muerte sabia que estaba enamorado de su mirada, y el endemoniado Ángel también lo sabia.

Ese fue el día en que el Ángel de la Muerte lo perdió todo.
Solo por no cumplir su deber. Por dejarce influenciar por sus sentimientos.
Ese día fue el día en que el Ángel de la Muerte voló sobre el cielo con alas de fuego.
Fuego. Rojo. Pasión. Dolor. Amor. Sangre.

No pudo arrebatar esa vida. No pudo llevarce la vida de ese Ser.
No pudo, y sabia el porque.

El Ser vago por unos días, y se cree que murió con una maldición. Su alma le pertenecía a Ese Ángel de la Muerte, pero no fue reclamada. Así fue maldecida a vivir como humano reencarnando hasta que Ese Ángel de la Muerte, tomara lo que le correspondía.

En cuanto al Ángel de la Muerte, fue expulsado del cielo por desobedecer las ordenes para las cuales había sido creado. Pero se cree que su destino estaba escrito desde antes que la Tierra rotara en torno al Sol, y fue entonces que el Ángel de la Muerte paso hasta el ultimo de sus días en la Tierra como un mortal, con enormes cicatrices en la espalda de las quemaduras de sus alas metamorfosicas, como un pobre, como un humano casi común y casi corriente. Mientras vivía se autollamo AngeLina (Angel por su antiguo identidad, y Lina, era el nombre de su espada, la cual era la llave para el purgatorio).
Vivió como Angelina hasta el día de su muerte.
A Angelina no le importaba morir. No sentía dolor en ello. No sabia que podría ser de ella. Pero no le importaba, seguía recordando esos ojos, esa mirada.

Tirada sobre un pasto gris, esperando a que sus ultimas minutos acabaran con ella la TENTACION apareció en forma humana. Comento a distraida Angelina que había un ser que estaba destinado a reencarnar y a reencarnar por su culpa.
Angelina percato el mensaje rápidamente, y pidió la reencarnación eterna para buscar cada siglo a la persona que sus sentimientos habían atrapado.
Como es de pensar, la TENTA
CION no desea ayudar a nadie, pero eso no le importo, y su deseo fue concedido. Minutos mas tarde, murió.

Angelina reencarna cada siglo. Buscando a través de las miradas una que le sea familiar.

Buscando a esos ojos de los cuales se había enamorado.
Todos piensan que fue patético enamorarce de una mirada, pero que es una mirada si no las ventanas del alma.

Piensen ahora que el Angel de la Muerte vaga por nuestro mundo, buscando a su ángel endemoniado, buscando en cada mirada a su amor. 

Su cuerpo es humano pero su escencia divina. Su espada se perdió en el tiempo y las puertas del purgatorio permanecen cerradas desde entonces. Alas de sombras se elevan desde su espalda, y muchas veces Angelina se cansa de esperar. Porque comparte los cuerpos y se transforma en personalidad.
Se manifiesta en el odio y amor profundo, en los sentimientos que se doblegan con el del cuerpo ajeno.
Angelina vive y resiste, busca pero no encuentra.
Ella persiste, porque sigue siendo el Ángel de la Muerte.

(BLACK STAR ESTA EN)