1 jul 2008

UNA PALABRA...¿ES SOLO UNA PALABRA?...



.-.PISCO.-.

Mi infancia fue dulce
Serena triste y sola





Se deslizo en la paz de una aldea
Lejana



Entre le manso rumor con que
Muere una ola



Y el tañer doloroso de una vieja
Campanada




Débame el mar la nota de su
Melancolía;



El cielo la serena quietud de su
Belleza



Los besos de mi madre una dulce
Alegría




Y la muerte del sol una vaga
Tristeza.



En la mañana azul, al despertar
Sentí



El canto de las olas como una
Melodía




Y luego el soplo denso,
Perfumado del mar




Lo que el me dijera aun, en mi
Alma persiste;




Mi padre era callado y mi madre
Era triste





Y la alegría nadie me la supo
Enseñar




GUERRA



Ninguna tradición por
encima de la razón.






CONTAMINACION
PODER




…AMOR...




El AMOR es como el Sol, se
Oculta pero no muere

Cada criatura al nacer, nos
Trae el mensaje de que Dios
Todavía no pierde la esperanza
En los hombres



La esperanza hace que agite
El naufrago sus brazos
En medio de las aguas,




Aun cuando no vea tierra por
Ningún lado.


Una palabra no dice
Nada




Y al mismo tiempo lo
Dice todo



…….hola……


……aquí……


……te busco……


……Dios……


……esperanza……


……felicidad……


……indiferencia….


……amigo……


……te amo……


……te extraño……


……lo siento……


……vida……


……perdoname……


……mentira……


……¿te vas?….


……adios……




..Solo de tus labios quiero oir las palabras que te hagan feliz.. Solo lo que te haga feliz

..feliz..